2 ene 2016

Meditación Luna Nueva


Meditación Luna Nueva de Capricornio


Domingo 10 de enero a las 19 hs

 
En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros plantarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, debemos  alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.

Capricornio es un signo de tierra en el que se expresa el punto más denso de condensación y cristalización material y en el que podemos purificarnos por medio de un trabajo determinado y concienzudo en nosotros mismos.

Capricornio es la oportunidad de la realización. El sol representa el Ser y el curso hacia el norte del Ser, completa a la persona. Fijar curso hacia el norte significa fijar curso de lo denso hacia lo sutil.

Los trabajadores de la luz pueden también sintonizarse con tales energías y elevarse junto con ellas. Los secretos de Capricornio son múltiples, es suficiente con decir que es el amanecer del año espiritual. Es el momento del nacimiento y desarrollo de los dioses en nosotros. Inaugura un período de seis meses de movimiento ascendente.

En Capricornio el pensamiento semilla es

«Perdido estoy en la luz suprema y a esa luz doy la espalda.»

Estas palabras son pronunciadas por el iniciado en el monte de la Transfiguración.

Cuando el Sol pasa por Capricornio, El Salvador nos dice: “Yo soy el camino”. Preparemos el camino para recibir al Señor como “YO SOY”. Nuestra voluntad tiene que estar en renacer como grupo. ¡Feliz Nacimiento!

Aprovechemos cada oportunidad que nos brinda las lunaciones y que hace ligero nuestro vehículo físico permitiendo experimentar el esplendor de la Creación.

Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada plenilunio, el Centro Holística Hayden, comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo.

Participación Grupal


Para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas. Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Holística Hayden. La duración del encuentro es de una hora. 

Reserva tu asistencia
15-5759-2868

Colaboración amorosa $30


No hay comentarios:

Publicar un comentario