30 ago 2016

CURSO DE NUMEROLOGÍA KARMICA HUMANISTA PITAGORICA




CURSO DE NUMEROLOGÍA
KARMICA HUMANISTA PITAGORICA

Un viaje desafiante a través de los números

Gala Shendrix
Despertando consciencias desde el 2006

Argentina – Buenos Aires

Comenzamos el sábado 1 de octubre
desde las 13 hs hasta las 15 hs

Numerología Nivel 1

v ¿Te gustaría saber quién realmente eres y por qué estás aquí?
v ¿Quieres acceder al conocimiento que cambiará radicalmente la percepción que tienes del mundo que te rodea?
v ¿Anhelas conocer y reafirmar en tiempo presente tu Misión de Vida?
v ¿Ansías comprender cómo procesas tus creencias y percepciones, de tal forma que puedas sanar los probables bloqueos emocionales que no te permiten evolucionar en tu entorno íntimo?
v ¿Deseas conocer las claves que descodifican tus experiencias pasadas en beneficio de la comprensión de tus circunstancias actuales?
v ¿No sería fantástico si pudieras tener a tu alcance un mecanismo que te permitiera conocer por adelantado los posibles cambios que cada año se avecinen, sortear los obstáculos imprevistos que pudieran afectar tu vida, estar preparado para tomar acertadas decisiones en el momento más oportuno y avanzar con mayor seguridad hacia la consecución de tus objetivos?
v ¿Necesitas comprender el porqué de la presencia recurrente y sincrónica de ciertos números que surgen desconcertantemente en tu día a día?
v ¿Deseas saber cómo conocerte a ti mismo y a las personas de tu entorno?
v ¿Quisieras aprender a determinar el momento más oportuno para actuar?


Para conocer mayores detalles y condiciones de participación por favor comunicarse:
E mail: centroholisticahayden@gmail.com
Celular: +54 9 11 5759-2868
Facebook: Centro Holística Hayden

La Numerología es un eficiente sistema que descodifica tu Contrato de Vida. Es una ciencia que desde tiempos inmemoriales ha sido considerada como un práctico, exacto y eficiente sistema de auto-ayuda, basado en códigos numéricos asociados a nombres, apellidos y fechas de nacimiento. A través del análisis de tales códigos de nacimiento, es posible determinar las características personales más ocultas de un individuo, así como tener una visión completa de su Misión de Vida, sus ciclos actuales y futuros (a largo, mediano y a corto plazo) y todas las oportunidades o desafíos que él/ella podría enfrentar durante el recorrido por su Sendero de la Vida.

Cada persona tiene signado su propio Ciclo de Existencia

Gracias a la Numerología, es posible conocer los ciclos a través de los cuales transcurre la vida de un ser humano, pues cada individuo tiene un ciclo de existencia que ha sido determinado por su fecha de nacimiento. Tal ciclo origina una previsible cadena de eventos a lo largo de toda su vida, el factor "azar" no existe y nada sucede por casualidad en la vida de un ser humano. Somos los protagonistas de un continuo proceso que requiere que aprendamos lo necesario para integrar todas las herramientas que harán de nosotros la mejor versión posible que podamos alcanzar.

¿Te animas a aprender técnicas y estrategias efectivas para fluir en sincronía con la Corriente de la Vida?

v RECONOCER cómo tu perfil conductual te hace reaccionar ante situaciones (conocidas o desconocidas) de índole emocional, familiar, profesional o ante cualquier situación que pueda originarte stress.
v COMPRENDER las pautas de afinidad o incompatibilidad que generas con tu entorno - en dependencia de quien eres y a quienes atraes - a los fines de lograr nuevas maneras de comunicarte con los demás.
v APRENDER cómo reconocer y activar tus ciclos personales a largo, mediano y corto plazo.
v SELECCIONAR estratégicamente los momentos más oportunos para actuar y manejar con mayor seguridad los imponderables que suelen ocurrir en la Vida.
v CONECTARTE con tu momento personal de buena suerte.

La Numerología es usada cada vez más por profesionales del área humana, psicológica, médica, educativa y administrativa para realizar evaluaciones de conducta a individuos, grupos o personal de trabajo (por ejemplo, diagnóstico y contratación de personal)

Atrévete ahora a comprobar la efectividad de esta fabulosa metodología de uso personal y empresarial, cuya aplicación es Universal.

¿Quieres aprender los secretos de la Numerología?
¿Deseas convertirte en un exitoso profesional?

Nuestro Curso está orientado a terapeutas de diversas disciplinas holísticas, así como a facilitadores, consejeros, psicólogos, psicopedagogos, educadores, trabajadores sociales, médicos, administradores de empresas, directores de Recursos Humanos o profesionales de cualquier disciplina y orientación, deseosos de complementar sus conocimientos profesionales con una inédita técnica… y en general, hacia todas aquellas personas interesadas en conocer su Misión de Vida y en comprender los efectos que el inconsciente colectivo ejerce sobre el ser humano.

Es bueno que sepas cuales son todos los beneficios concretos que podrías obtener al adentrarte en esta jornada de aprendizaje que ahora te ofrecemos.

Aprenderás con tu propia Carta Natal recibiendo atención y seguimiento personalizado

v No se necesita tener conocimientos previos de Numerología

v Si te resultara accesible, tendrás la libertad de grabar todas las clases que se imparten, para luego escucharlas nuevamente con mayor atención.

v Siendo presencial y grupal, este Curso facilitará la plena compresión de todo el temario, a través de vívidos análisis extraídos de tus datos personales y de casos de estudio aportados por ti y por los mismos cursantes.

v Recibirás atención y seguimiento personalizado, dirimiendo tus probables dudas estudiando casos prácticos y realizando ejemplos exhaustivos durante varias jornadas de práctica destinadas a afianzar la interpretación de cartas natales completas.

v Al final, recibirás tu Certificado de Asistencia y el manual con más de 168 páginas para estudio profundo y consultarlo cotidianamente

El Curso está estructurado en 15 módulos de 2 horas semanales cada uno.
       
Escríbenos para darte costos y condiciones de participación



No hay comentarios:

Publicar un comentario